NUESTRA EMPRESA

AGS GLOBAL LOGISTICS SAC, somos un Operador Logístico dedicada a brindar servicios de Carga Internacional Marítima/Aérea, Agenciamiento de Aduanas, Transporte Local, Asesoria en Comercio Exterior.

Buscamos establecer una relación de negocios como socio estratégico de nuestros clientes. Nuestra experiencia obtenida con el paso de los años nos permite demostrar que AGS GLOBAL LOGISTICS SAC es una organización en desarrollo, expansión y cambio constantes. Nuestra mejor carta de presentación es la confianza y fidelidad que nos brinda nuestra importante cartera de clientes, como resultado de los servicios eficientes y oportunos que brindamos en forma permanente.

VISIÓN

Ser un operador logístico reconocido líder en el servicio a nivel mundial, marcando una diferencia competitiva en la cadena de suministros con estándares internacionales.

MISIÓN

Consolidarnos como un Operador Logístico competitivo que generen ventajas competitivas a nuestros clientes  en costo y servicio con un Recurso Humano altamente eficiente e innovador, que nos permita realizar alianzas estratégicas para llegar a ser reconocidos como un operador logístico integral a nivel nacional e internacional.

“Tú Operador Logístico de Calidad y Confianza”